Partnership

relatos solidarios fitlene
 
 
 
En Fitlene consideramos que el quehacer empresarial
debe tener en cuenta su entorno y comprometerse con él.

Estamos firmemente convencidos de que la creación de oportunidades para que la gente pueda llevar a cabo un cambio positivo es parte de ser una empresa responsable, es por eso que destinamos una parte de nuestros beneficios a los siguientes proyectos sociales:

 
LIBRO SOLIDARIO DEL DEPORTE

Un grupo de periodistas deportivos decidieron unirse para hacer lo que más les gusta, escribir. Pero no querian hacer lo mismo que hacen cada día en sus respectivos medios de comunicación, querían unir sus esfuerzos para escribir un libro de carácter solidario para poder ayudar con su trabajo a las personas que más lo necesitan, en este caso a los niños.

Además de los escritores, la obra cuenta siempre con un padrino que pone rostro a la causa y diversas empresas patrocinadoras. La primera edición se publicó en 2005, apadrinada por Samuel Eto'o, y el proyecto llega este año a su onceava edición apadrinado por Javier Mascherano.

El objetivo es recaudar fondos con la venta de este libro que cada año van destinados a una ONG diferente. A lo largo de estos nueve años, el libro solidario de periodismo deportivo ya ha recaudado más de 400.000 euros. Fitlene colabora desde 2011.

llibre solidari 2016

Acto de apertura de la XII edición del Libro Solidario

Fitlene vuelve a participar como patrocinador en la XII edición del Libro Solidario, apadrinado este año por el futbolista Luis Suarez, en la que los beneficios iran destinados a la Asociación de transtornos metábolicos hereditarios (PKU).

fitlene-mascherano

Acto de apertura de la XI edición del Libro Solidario

Fitlene vuelve a participar como patrocinador en la XI edición del Libro Solidario, apadrinado este año por el futbolista Javier Macherano, en la que los beneficios iran destinados a la Fundación de la Sindrome de Rett.

fitlene-libro solidario

Acto de Clausura de la X edición del Libro Solidario

La X edición del Libro Solidario a beneficio del Instituto Gutmann se ha cerrado con una recaudación de 50.700 € , lo que supone que en las 10 ediciones realizadas, las recaudaciones destinadas a varias fundaciones es de cerca de 600.000 €.

 

 

libro solidario

ALDEAS INFANTILES
fitlene-aldeas

Desde este mes de Diciembre 2016 nos orgullece presentar que formamos parte como empresa comprometida de Aldeas Infantilesplataformaaldeas.com ).

Vamos a colaborar de una forma continuada en el tiempo, con el mantenimiento y desarrollo de las 26 Aldeas que desde Aldeas Infantiles SOS de España impulsamos en España, Latinoamérica y África; y los diferentes Programas y Dispositivos anexos a las mismas que dan respuesta a las crecientes demandas sociales en el área de infancia y juventud en riesgo.

FUNDACION PIMEC

 

Programa "Acelera el Crecimiento"

Fitlene fué escogida, junto a 50 empresas más, para participar en el programa "Acelera el Crecimiento", organizado por PIMEC y la Diputació de Barcelona, con la voluntad de apoyar a empresas con un elevado potencial de crecimiento.

 

 

 

 

nadal solidari fitlene

 

Campaña "Navidad Solidaria"

Cada año, la Fundación PIMEC realiza la campaña "Navidad Solidaria" en la cual se recaudan fondos destinados a dar una mejor Navidad a las personas empresarias y autónomas en situación de paro.

 

 
 
DEPORTE ADAPTADO

Patrocinamos a Ismael García en sus retos y aventuras del deporte adaptado. Ismael tiene un 80% de discapacidad, a causa de una parálisis cerebral sufrida en el parto cuando nació. A pesar de las muchas dificultades del entorno, Ismael es una persona que siempre ha luchado para hacer de su vida lo más normal posible, sin buscar ningún tipo de excusa en su condición e integrándose en la sociedad de una forma activa.

Entre varios de sus proyectos de vida, empezó con el deporte, como un elemento más de normalidad en sus actividades. Sus retos son una auténtica enseñanza para el resto de los humanos, que al ver como una persona puede adaptarse a las circunstancias, con un actitud de lucha y superación.

area adaptada

Desde hace algún tiempo, descubrió en el deporte de la bicicleta, una pasión que le permite desarrollar todas sus capacidades de superación a la vez que disfrutando al máximo del esfuerzo y de este deporte.

A Ismael le mueve la pasión por todo lo que emprende y nos quisimos unir a su entusiasmo, colaborando para que pudiera adquirir su bicicleta adaptada y poder participar en varias salidas en ‘vías verdes’ a lo largo del territorio y alguna que otra, en vías y rutas de Europa.

Decidió superar el reto y se marcó como objetivo participar en la famosa carrera ‘TITAN DESERT’ que se celebró recientemente en Marruecos, una de las más duras carreras que se puedan hacer hoy día en bicicleta. Lo consiguió !! El premio, una sonrisa impagable. Nos contaba que a pesar de la dureza que presenta la carrera, sentir la sensación de estar en la línea de salida, fue uno de los momentos más emocionantes de su vida.