NUESTRO COMPROMISO

logo oekotex
 
 
 
Servicio y atención inmediata,
flexibilidad en producción y en plazos de entrega,
calidad con control y certificaciones.

 

Descargar Certificado Oeko-tex

compromisoDiseñamos y producimos soluciones técnicas para el sector textil industrial. Nuestro conocimiento y capacidad productiva nos permite ofrecer al mercado una alternativa de hilados de calidad.

Nuestra filosofía, se basa en la generación de relaciones a largo plazo con nuestros clientes y por este motivo nos esforzamos cada día en transmitir un servicio y atención inmediata, flexibilidad en producción y en plazos de entrega, así como una calidad con control y certificaciones tan exigentes como las europeas.

  • Diseño de la solución
    Una vez nuestro cliente se pone en contacto con nosotros, nuestro equipo se activa para generar la mejor solución, considerando tanto los aspectos técnicos y eficiencia productiva. Por otra parte cabe destacar que Fitlene cuenta también con una amplia variedad de hilos que pueden ser utilizados por sus clientes a partir de unas necesidades concretas, así como otras ideas que se van incorporando de forma continuada.
  • Inicio de procesos
    Nuestro equipo técnico comercial, se pondrá en contacto con el cliente para afinar los diversos aspectos de la propuesta y determinar claramente los detalles de la misma: las características específicas del producto, tiempos de producción, condiciones logísticas y plazos de entrega, así como las condiciones comerciales que puedan acordar.
  • Producción
    los procesos productivos conllevan diferentes controles de calidad y el seguimiento continuado de las normativas concretas vinculadas a las respectivas certificaciones de nuestros productos. Referente al proceso productivo y tiempos de ejecución, nuestros clientes disponen de la información relativa a las fechas de finalización y entrega del producto.
  • Transporte y logística
    Nos adecuamos a las necesidades logísticas de nuestro cliente. Caso de que Fitlene sea quien realice esta gestión, el cliente recibirá la información relativa a todos los trámites estimados de envío y entrega. En todos los casos nuestro equipo de atención y soporte al cliente, realiza el adecuado seguimiento sobre la llegada en las condiciones pactadas previamente.
  • Seguimiento
    Nuestro objetivo es que el proceso continúe exitosamente y nuestro equipo técnico comercial, seguirá atentamente la evolución del funcionamiento del producto una vez esté siendo utilizado en los procesos productivos del cliente.


Desde Fitlene entendemos y queremos que las relaciones comerciales sean especiales y muy próximas.

NUESTRO FUTURO SE UNE AL ÉXITO DE NUESTROS CLIENTES